Empresa

Empresa

Con más de 36 años de experiencia en Transporte Saferbo S.A., hemos desarrollado soluciones integrales de transporte para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: paquetes, mercancías, mensajería nacional e internacional, masivos y casillero internacional.

Gracias a nuestro talento humano e infraestructura; nuestro servicio está catalogado como uno de los mejores a nivel nacional estamos dispuestos a convertir el servicio Saferbo en la mejor experiencia para nuestros clientes.
El servicio personalizado es nuestro diferencial más importante lo que hace que la relación con los clientes sea muy cercana y directa.

Misión

Desarrollar relaciones beneficiosas y cercanas con nuestros colaboradores, clientes, socios y proveedores en el sector logístico de Colombia y asegurar la experiencia Saferbo con todos ellos.

Visión

Consolidar el grupo económico especializado TRANSPORTES SAFERBO, como la opción logística y de distribución que genera valor a sus clientes, inspira a sus colaboradores y une negocios en Colombia a través de una amplia oferta de servicios

Valores Institucionales

  • BUEN TRATO: Cuido las personas, mi trabajo, las cosas, y las trato pensando siempre como me gustaría ser tratado.
  • EXCELENCIA: Soy responsable de mi éxito. Me preocupo por lograr los mejores resultados, ser líder, sobresaliente y perseverante.
  • BUEN SERVICIO: Cuando de satisfacer a un cliente se trata, voy más allá de prestar sólo un servicio.
  • COMPROMISO: Las tareas y responsabilidades que convenimos con los demás, las cumplimos, logrando los resultados esperados y dentro del plazo establecido. Siempre estando disponibles, atentos y dispuestos a ayudar a los demás en el trabajo.
  • PASIÓN: Lo que hago, lo hago con amor. En el trabajo siempre pongo el corazón. Vibro por Saferbo. Lo llevo siempre en el corazón.
  • BUENA ACTITUD: Porque existe una mejor manera de hacer las cosas, buscamos la mejor solución y creemos en el bienestar general, porque somos dueños de la mejor compañía por eso lo entregamos todo.

Responsabilidad

Asumimos la responsabilidad por los riesgos derivados del transporte, de acuerdo con las normas legales que regulan la materia. Sólo transportamos mercancías con el valor declarado.

Tarifas

Saferbo es una empresa líder en el sector del Transporte y distribución en Colombia. Nuestras tarifas son unas de las más competitivas dentro de la categoría, estamos atentos a poder responder a cualquier necesidad por medio de nuestros Asesores Comerciales, con soluciones logísticas que se ajustan a sus requerimientos.