Asegure a tiempo sus compras de navidad por internet

Falta poco para que llegue Navidad y, como la mayoría de colombianos, usted puede pensar que aún tiene mucho tiempo para comprar los regalos de sus amigos y familiares. Si bien es posible hacer una maratón de compras a última hora, se evitará muchos dolores de cabeza si las hace en linea desde ahora y nosotros se la llevamos hasta la puerta de su casa u oficina.

Beneficios de comprar por internet para Navidad

Descuentos y Precios: Usualmente, los precios de las tiendas por internet suelen ser mejores que los precios que encuentra en tiendas físicas. Sumado a esto, hay dos fechas especiales en noviembre que tienen descuentos:  Black Friday (24, 25 y 26 de Nov) y Cyber Lunes (21 y 22  de Nov). Si quiere ahorrar dinero en sus compras de Navidad, no va a encontrar una oportunidad mejor que esta.

Variedad: Usted va a comprar regalos para amigos y familiares de diferentes edades y gustos, cada uno necesita algo particular. Con cientos de miles de productos disponibles, las tiendas online son la mejor opción en cuanto a variedad; difícilmente encontrará tantos productos en almacenes físicos.

Comprar sin hacer filas: Los centros comerciales y almacenes suelen congestionarse mucho y el tema se torna aún más crítico en temporada Navideña. Compre en línea y evite tráfico para llegar a las tiendas, tiempo buscando parqueadero, dificultades para ser atendido, y largas filas para pagar; nosotros nos encargamos.

Compre en cualquier momento: Si es de los que no tiene un minuto durante el día, puede utilizar el poco tiempo libre que le queda, a cualquier hora, para hacer sus compras por internet. No le tomará mucho buscar, revisar, escoger y comprar decenas de productos, todo desde la comodidad de su casa.

Recomendaciones para realizar sus compras por internet para Navidad

Compre con tiempo: En el mes de diciembre los tiempos de entrega aumentan un poco, comparado con otros meses, pues debemos manejar un volumen de envíos significativamente mayor. Los tiempos de entrega estipulados en las diferentes tiendas ya deben tener esto en cuenta, y por eso son mayores a lo acostumbrado.

Haga el seguimiento de su producto en nuestra página: Recuerde consultar nuestra página con el número de su guía para hacerle seguimiento a su paquete.

Busque un buen aliado para compras internacionales:  Saferbobox es su mejor opción para comprar en tiendas en el exterior y recibir en la puerta de su casa u oficina. Por ser una temporada de alto tráfico planee con anticipación sus compras para poder recibirlas a tiempo.